Hoy abrimos las escuelas para acoger a niños y niñas. Una actividad cotidiana cada comienzo de septiembre pero que este curso se antoja más especial que nunca. Esta cita siempre ha estado rodeada de ilusión, nerviosismo y ciertos miedos, pero este año se añade además la incertidumbre a raíz de la crisis sanitaria.
Desde el CEP de Santander queremos desearos una feliz incorporación para este curso 2020-21. Por nuestra parte, estamos diseñando un plan de formación que atienda todas las necesidades que nos planteasteis tras el proceso de detección participativo en el que tan amablemente colaborasteis.
Será a partir del 7 de septiembre cuando se publique la convocatoria de formación en centros (seminarios, grupos de trabajo e itinerarios formativos) contando con novedades de interés que esperemos puedan amoldarse a una demanda de formación permanente del profesorado.
Entre tanto, entendiendo las prioridades que las circunstancias dictan, nos podéis hacer llegar vuestras dudas y propuestas en el buzón de sugerencias situado a la derecha y estaremos encantados de atenderos y solucionar aquello que esté en nuestra mano.
Porque a pesar de las dificultades y sin pretender obviarlas, siempre hay motivos para la esperanza, el optimismo y la superación de las dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario