jueves, 10 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN EN CENTROS

Según el artículo 102 de la Ley Orgánica 2/2008 de 3 de mayo de Educación “la formación permanente constituye un derecho y una obligación de todo el profesorado y una responsabilidad de las Administraciones Educativas y de los propios centros”.

Dicha formación, elemento clave para el desarrollo y la mejora tanto personal como profesional e institucional de la profesión docente, estará enfocada a profundizar en el desarrollo de las competencias profesionales docentes a través de todos aquellos aspectos orientados a mejorar la calidad de la enseñanza y el funcionamiento de los centros.

En la página web del CEP, está publicada la convocatoria de formación en centros para el presente curso esoclar 2020-2021. Os animamos a leerla puesto que este año recoge algunas novedades y propuestas.

Para acceder a la información tenéis que entrar en la página del CEP y deslizar hacia abajo para poder ver todos los eventos destacados. Bajo el logotipo del CEP Santander, está la información relativa a la convocatoria y los distitnos modelos de proyecto que se deben elaborar. El plazo de presentación de proyectos es desde el 7 hasta el 27 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario