viernes, 17 de marzo de 2023

Semana de Acción Mundial por la Educación 2023

 El pasado martes 14 disfrutamos de una tarde del CEP relacionada con coeducación. En esta sesión, Ana, de InteRed, y Nieves, de Entreculturas, las organizaciones responsables de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) en Cantabria, nos mostraron los recursos didácticos creados para las distintas etapas educativas, este año orientados al trabajo en las aulas en Coeducación e Igualdad de Género, bajo el título TransformAcción en Igualdad. 

La SAME forma parte de la Campaña Mundial por la Educación (CME). Esta nace en el año 2000 con el objetivo de sensibilizar y movilizar a la ciudadanía con el fin de reclamar el cumplimiento de los compromisos internacionales de acceso universal a una educación de calidad. 

El encuentro se desarrolló en la Biblioteca del CEP de Santander, además también fue seguido por videoconferencia a través de Teams.




Desde --> este enlace se puede acceder a todos los materiales elaborados y así participar en la semana de la educación, que se celebrará entre el 24 y el 29 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario